Magario y Alak compartieron un acto en La Plata: “el gobierno se ha olvidado de los bonaerenses”

Magario y Alak compartieron un acto en La Plata: “el gobierno se ha olvidado de los bonaerenses”

El acto se realizo en el Club Atenas de la capital provincial y sus discursos apuntaron a la unidad y a concentrar las fuerzas en “enfrentar el ajusto de Macri”, por lo que evitaron pronunciarse sobre la prendida interna peronista. “Todas las conquistas que hemos conseguido antes se están perdiendo en un año”, coincidieron.

Dos importantes figuras del peronismo se mostraron juntas en un acto realizado ayer en el Club Atenas de La Plata. El ex intendente de esa ciudad y también ex ministro de Justicia, Julio Alak, junto a la actual intendenta de la Matanza, Verónica Magario.

En un ya instalado clima de campaña, los discursos de Alak y Magario apuntaron al macrismo como el único objetivo central y dejaron de lado la tan polémica interna del partido.

“Vengo a acompañarlos, sigo siendo intendenta de la Matanza y vengo a darle fuerza a los compañeros de La Plata. Hay que recuperar el gobierno de la provincia y para el conjunto de los argentinos”, manifestó desde el micrófono Magario.

A su vez, una de las mujeres más importantes dentro del peronismo, destaco el rol de Cristina y dijo que la gente “pide por ella”.

“Estamos en pleno proceso, el pueblo la quiere y la provincia la quiere. En cada barrio que nos pide recorrer, piden por ella”, dijo con seguridad.

Tanto Julio Alak como Magario evitaron hablar expresamente del tema Randazzo, pero aseguraron que “el peronismo va a poner a sus mejores candidatos” para estas elecciones legislativas. De la mano, insistieron con que “la gran preocupación es defender al pueblo del ajuste de Macri”.

“El peronismo va a defender a su pueblo, va a decir basta a Macri y sus medidas económicas”, expreso Magario.

Ya en el final del acto, colmado en sus gradas y con una llamativa participación de varios sindicatos y organizaciones políticas, la actual mandataria de la Matanza, dijo para INFOCIELO que el gobierno actual “se ha olvidado de los bonaerenses”.

“Cada día nos alcanza menos la plata y fundamentalmente nuestra gente está pasando hambre. Nuestros abuelos la están pasando mal y todos los derechos conseguidos antes los estamos perdiendo en solo un año”, dijo enfática.

Consultada sobre que va a pasar con la interna peronista, luego de que se rumoreara que Cristina podría alejarse del FPV para armar su propio frente, arrastrando a gran parte del peronismo y aislando completamente a Randazzo de la interna, Magario contesto: “Creo en la madurez del peronismo, creo en la unidad, y creo que no tenemos que gastar tiempo entre nosotros y fundamentalmente hay que gastar tiempo en decirle no a macri”.

Comentá la nota