El “Maestro Amor” pagó la fianza y espera en libertad el juicio

El “Maestro Amor” pagó la fianza y espera en libertad el juicio
Debido a ello, el pseudo gurú espiritual Ricardo Javier Ocampo va a esperar en libertad el inicio del juicio oral y público en el marco de una causa que lo tiene procesado por abuso sexual en contra de un joven riojano cuando este último era menor de edad.

Ricardo Ocampo, conocido como Maestro Amor, pagó una fianza de 20.000 pesos y esperará en libertad el juicio en el que está acusado por corrupción de menores en La Rioja.

El juez Alejandro Arce le informó el mièrcoles a Ocampo que podrá permanecer en libertad hasta que se sustancie el juicio oral y público.

En el mismo acto, realizado en los tribunales de La Rioja junto al abogado Alejandro Cruz Antúnez que lo representa, Ocampo pagó la fianza de 20.000 pesos.

En declaraciones a FM Fénix de esta capital, el gurú dijo estar “conforme” con lo resuelto por el juez.

En octubre pasado el abogado José Vega Aciar, defensor del joven denunciante, había pedido al juez la detención del Maestro Amor.

El letrado opinó que la imputación de “corrupción agravada por el engaño para tener relaciones sexuales” prevé penas “altísimas, de 10 a 15 años”, por lo cual “no puede permanecer en libertad”.

Comentá la nota