La madre de Ludmila agradeció a la Gobernadora

La madre de Ludmila agradeció a la Gobernadora

En el Centro Provincial de Salud Infantil (CePSI), su director, Dr. Carlos Marrodán informó sobre el estado de salud de Ludmila Vélez, pequeña de cuatro años que sufrió una hernia intestinal bilateral y fue operada exitosamente

En el Centro Provincial de Salud Infantil (CePSI), su director, Dr. Carlos Marrodán informó sobre el estado de salud de Ludmila Vélez, pequeña de cuatro años que sufrió una hernia intestinal bilateral y fue operada exitosamente en el nosocomio infantil.

“Ludmila está dada de alta hace ocho días del hospital, es decir de la internación, y hoy le damos el alta definitiva. Está lista para volver a hacer travesuras y todo lo que quiera”, contó el Dr. Carlos Marrodán, agregando alegremente: “Tiene permiso del médico para hacer todo lo que tenga ganas”. Explicó que Ludmila tenía una hernia intestinal bilateral, “que es la enfermedad quirúrgica infantil más frecuente, y operamos muchos pacientes por mes con esta patología y, en general, tienen muy buena evolución y rápidamente vuelven a hacer una vida normal”, acentuó.

Por último, dijo: “Ahora tiene que cuidarse, pero la vida de ella a partir de ahora sigue siendo normal, sin ningún tipo de restricciones”.

Por su parte, muy conmovida, Azucena Chazarreta, la mamá de Ludmila, contó: “Ella está bien, gracias a Dios, como le decía al doctor, le han sacado los puntos y está desesperada por volver al jardín”.

“Realmente no la veía bien, pero ahora sí puedo decir que está mucho mejor”, dijo, y agregó: “Quiero agradecer al doctor por todo lo que ha hecho con mi hija. Ya ha pasado lo peor, y ojalá que como me pasó a mí, el doctor siempre pueda tener una solución para los demás. Anduve de aquí para allá tanto tiempo, y hoy mi hija ya está fuera de peligro”.

Por último, Azucena dijo que su hija finalmente podrá regresar a su vida normal y envió un especial agradecimiento a la gobernadora por su colaboración con la salud de su hija: “También quiero agradecer a la señora gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, por toda su ayuda y por lo que ha hecho por mi hija. Estoy realmente muy gratificada con ella”, dijo muy conmovida.

Como se recordará, hace unos días la Dra. Claudia de Zamora dispuso la inmediata ayuda para que Ludmila pueda ser operada. Es así que, a través del Ministerio de Desarrollo Social, al interiorizarse de la situación de la pequeña, gestionó una rápida respuesta para que pueda acceder a una operación para que su salud se restituyera.

Comentá la nota