Madre habría golpeado a una maestra en el aula

Madre habría golpeado a una maestra en el aula
El hecho habría ocurrido en la mañana de ayer, en la Escuela Fray Justo Santa María de Oro, frente al resto de los alumnos. La denuncia fue radicada en la Seccional Segunda.

na mujer, que no fue identificada por la Policía, madre de un alumno de una de las salitas de 5 años, de la escuela Fray Justos Santa María de Oro, ubicada en calle Tucumán y Alberdi, en Concepción, habría sido denunciada en la Seccional Segunda, luego de golpear a la maestra de su hijo, frente al resto de la clase. Si bien, las causas se desconocen, el hecho es investigado por la Policía a fin de determinar los motivos de dicha agresión, dijeron fuentes consultadas.

El presunto ataque habría sucedido en la mañana de ayer, minutos después del horario de ingreso, cuando la mujer habría llegado más tarde del horario habitual.

Fuentes consultadas en el lugar señalaron que un caso similar habría sucedido el año pasado con esta misma madre, donde habría golpeado a otra maestra de la escuela, en oportunidad de haber ido a llevar a otro de los hijos. De todas maneras, esta versión no fue confirmada por las autoridades del establecimiento escolar, aunque algunas madres de la escuela confirmaron esa situación. Precisamente ayer, inmediatamente después de producido el hecho, la directora de la escuela Stella Mary Colotto se encontraba en el Ministerio de Educación para informar a su supervisora de zona y autoridades inmediatas, lo sucedido con una de sus docentes.

La maestra fue identificado por otros padres de la misma sala como Natalia Sánchez, quien habría recibido unos manotazos por parte de esta madre, al parecer luego de mantener algunos entredichos. De todas maneras, ni la docente afectada ni la secretaria de la institución quisieron dar su versión.

La mujer acusada habría reaccionado contra la docente sin tener en cuenta que estaba en la sala con el resto de los alumnos, dijeron fuentes consultadas.

La denuncia habría sido radicada por la docente que llegó junto con la directora hasta la Seccional Segunda desde donde se investiga el hecho.

En comunicación telefónica, la directora del establecimiento escolar, Stella Colotto, con Diario El Zonda, señaló: “Realmente la agresión habría existido pero hasta tanto las autoridades ministeriales no conozcan los motivos del hecho no podré informar a los medios lo sucedido en la escuela en la mañana de ayer”.

Comentá la nota