Una madre agarró de los pelos a la compañera de su hija

Una madre agarró de los pelos a la compañera de su hija

Una madre fue denunciada por agarrar de los pelos a una alumna de 12 años, compañera de su hija, en un incidente ocurrido la semana pasada. Las maestras debieron intervenir para que cese el ataque.

Al otro día la buscó otra hija de la mujer y la tomó por el cuello, y le mandaron mensajes de texto amenazantes.

La denuncia fue realizada por Horacio Martín (un albañil), quien se enteró del ataque un día después cuando fue a buscar a su hija a la escuela.

El incidente ocurrió el jueves 20 de agosto. Martín contó que su hija tiene 12 años y va a la Escuela 218. “Fui a la escuela y me enteré que la madre de una de las compañeras, la amenazó y la insultó. Le dijo: “Pendeja de m... vos maltratás a mi hija, te voy a matar, te voy a cagar una piña, te voy a dejar dormida y no te vas a levantar más. Después la toma de los pelos, hasta que una maestra interviene y le pide a la mujer que la acompañe a Dirección”.

Explicó que desde la Dirección y la Coordinación realizaron la denuncia del incidente contra Carina O., la madre involucrada en el incidente.

Martín explicó que “al otro día, estaba la hermana de la compañera de mi hija con otras amigas. Eran como diez. La hermana la tomó desde atrás del cuello y le dijo al oído: “No seas cagona, enfrentame mano a mano. Vos le dijiste cosas a mi hermana”. Como la chica gritó, no la golpearon, dijo.

Horacio Martín afirmó que “esta violencia tiene que terminar. No puede ser que pase esto, este nivel de violencia”.

Además, en los celulares de su hija recibió mensajes de texto amenazantes. “Por supuesto que si le pasa algo a mi hija, si la agreden a ella, la compañera o la hermana, la responsable es la madre. No puedo creer que una madre haga lo que hizo esta persona con mi hija”, dijo Martín.

Comentá la nota