Maderna firmó convenio con la Universidad “San Juan Bosco”

Maderna firmó convenio con la Universidad “San Juan Bosco”

Uno de los convenios está vinculado a potenciar la llegada de la institución educativa a los barrios y el restante al estudio de líneas de desarrollo económico de la ciudad.

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, encabezó una ceremonia en la cual se rubricaron dos convenios con la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de la Patagonia “San Juan Bosco” (Sede Trelew): uno de ellos está vinculado a potenciar la llegada de la institución educativa a los barrios y el restante al estudio de líneas de desarrollo económico de la ciudad. La ceremonia se desarrolló en el Salón Histórico de la Municipalidad y asistieron el decano de la Facultad de Ciencias Económicas Daniel Urie, entre otras autoridades de la casa de altos estudios, funcionarios municipales, concejales. vecinalistas, docentes y estudiantes.

Al hacer uso de la palabra el jefe comunal remarcó que “para nosotros es muy importante poder tener este vinculo con la Universidad, hacía falta, porque cuando hablamos de construir políticas públicas, se trata de desarrollar acciones como este protocolo. Se ha hecho un trabajo valioso y quiero destacar que la Facultad de Ciencias Económicas, tiene la posibilidad de graduar a los mejores profesionales del país, los felicito por el compromiso y la apertura hacia la comunidad”. Adrián Maderna subrayó que “estoy seguro de que este protocolo (“La facu en los barrios”) va ser un éxito porque se va a poder percibir territorialmente cada día que lo llevemos adelante”. 

Comentá la nota