El macrismo quiere eliminar la feria judicial en la Provincia: "Queremos una Justicia más ágil"

El macrismo quiere eliminar la feria judicial en la Provincia:

El Diputado provincial de Cambiemos, Guillermo Castello, relanzó su proyecto presentado en marzo que propone eliminar la feria judicial en la provincia de Buenos Aires. El legislador marplatense resaltó que "la Justicia trabaja solamente 180 días al año". 

Luego del discurso del Presidente Mauricio Macri, cuando la semana pasada le apuntó a los funcionarios de la Justicia por sus extensas vacaciones y abultados salarios, el Diputado provincial Guillermo Castello presentó un proyecto de ley para eliminar la feria judicial en la provincia de Buenos Aires.

"El proyecto apunta a derogar la feria judicial. Esto significa suprimir los 31 días de enero y los 15 días de las vacaciones de invierno", indicó Castello, quien explicó: "Si a eso le sumamos la pre-feria y la post-feria, nos encontramos con que la provincia tiene paralizado su servicio de Justicia durante 60 días al año". 

"Si además, a esto le sumamos las huelgas y los feriados, nos encontramos con que la Justicia trabaja solamente 180 días al año. Esto es muy poco", recalcó el legislador marplatense proveniente de la Coalición Cívica, quien llamó a "eliminar la feria": "Nosotros queremos trabajar por una justicia mejor y más ágil". 

Comentá la nota