Macri vuelve a mostrarse con Vidal en el Conurbano, uno de los terrenos más hostiles a Cambiemos

Macri vuelve a mostrarse con Vidal en el Conurbano, uno de los terrenos más hostiles a Cambiemos

Después de su descanso en Córdoba, el Presidente retoma este lunes la actividad oficial con una visita a un hogar de niños en la localidad bonaerense de Guernica. Estará acompañado por la Gobernadora y la intendenta interina de Presidente Perón, Carina Biroulet. El mandatario busca remontar su imagen en uno de los terrenos más difíciles para el oficialismo.

A las 9, el jefe de Estado acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y la intendenta de Presidente Perón, Carina Biroulet, el Presidente visitará la Casa del Niño "Hogar Infantil de la Madre Trabajadora de Guernica", ubicada en calle 31 entre 12 y 14, a la cual asisten niños de 6 a 13 años, recibiendo asistencia alimentaria, apoyo escolar y recreación durante todo el año.

Como publicó LaTecla.Info, la estrategia de Mauricio Macri será mostrarse en las próximas semanas junto a la Gobernadora en territorio bonaerense, con la intención de remontar su alicaída imagen. 

De acuerdo a una encuesta realizada por FUNDITRA, el 43,1 por ciento de los habitantes de la Provincia rechazan la gestión del Presidente, mientras que 48% valora positivamente la labor de la gobernadora María Eugenia Vidal, quien además goza de una imagen positiva superior a los 60 puntos.

La mandataria provincial que supo ganarle el mano a mano a Aníbal Fernández y que, en 2014, apenas si llegaba a un nivel de conocimiento del 20% hoy es la máxima referente PRO no sólo en el territorio provincial sino también por fuera sus límites.

Vidal supo tocar distintas versiones de peronismo para concentrar gobernabilidad. Lo hizo en Senadores y Diputados de la mano del massismo pero también interactuando y sanando viejas heridas con el aura peronista propia en Cambiemos, interpretada por el tejedorense Emilio Monzó.

La última aparición de Macri en territorio bonaerense fue durante la inauguración de una planta de los alfajores Havanna, en Mar del Plata. Apenas unos días antes, encabezó el anuncio de las obras para el Río Salado, en General Belgrano. Esta vez, se meterá nuevamente en el Conurbano luego de su reciente visita en Lanús y La Matanza.

Comentá la nota