Macri volvió a referirse a su acercamiento con Cristina Kirchner, aunque negó un pacto

Macri volvió a referirse a su acercamiento con Cristina Kirchner, aunque negó un pacto

El jefe de Gobierno porteño se refirió a los recientes encuentros mantenidos con la Presidente. Rechazó las acusaciones de otros sectores de la oposición. "No hubo un pacto, sino una lista de problemas a resolver"

"Cada vez que Macri habla con la Presidente después sale a cuestionar a Massa, es extraño", disparó Darío Giustozzi el pasado miércoles, a un día de que el líder del PRO coincidiera en la inauguración de las oficinas de Facebook con Cristina Kirchner.

"Es evidente que hay un pacto entre Macri y la Presidente. Macri pasó de decir que Massa era el mejor candidato y lo votaría, a buscar cualquier excusa para criticarlo", consideró el diputado nacional del Frente Renovador, quien se sumó a la oleada de voces que se refirieron al supuesto pacto, que la tarde de este martes el propio Mauricio Macri negó.

En declaraciones hechas a Canal 13, el jefe de Gobierno porteño fue tajante al afirmar: "No hay pacto, lo que hubo es una lista de temas a resolver. No sé por qué ahora, si querés te doy el número de Casa de Gobierno y preguntás".

Consultado sobre el rumor de que desde el oficialismo buscan instalarlo como candidato para poder volver nuevamente a la presidencia en 2019, Macri aseguró: "Voy a ser presidente el año que viene porque lo que está creciendo en la Argentina es la vocación de un cambio", y continuó aclarando que "la gente se cansó de los mismos que están gobernando hace 30 años".

"Ellos deben creer que eso les va a convenir, yo creo que lo que va a demostrar, como demostró en la Ciudad de Buenos Aires, es que se puede gobernar de otra manera, que se pueden hacer cosas, la gente no va a querer volver para atrás", sentenció.

Sobre el trabajo en conjunto entre Ciudad y Nación, definió que es imprescindible: "No puedo terminar una autopista si no me corren el alambrado de Aeroparque, no puedo mejorar el subterráneo si no coordino con ellos, hay muchas con responsabilidades compartidas".

Comentá la nota