Anoche se inauguró la primera sede del Pro en la provincia. Participaron del evento el líder del partido Mauricio Macri, el senador nacional Oscar Castillo y el precandidato a diputado nacional Eduardo Brizuela del Moral. En la oportunidad, Macri manifestó que “sumarse con el Pro para lograr que el Frente Cívico vuelva al poder es una tarea muy valiosa”.
Macri agradeció a la juventud al expresar que “el lugar tiene mucha onda, mucha energía positiva. De aquí van a surgir nuevos aportes de energía juvenil para este futuro que Catamarca se merece”.
“Me arrimé al Frente Cívico y lo conocí. Como le decía a los amigos de la prensa tuve una grata sorpresa, nunca vi tanta gente valiosa en un espacio, en una provincia”, dijo el funcionario.
Y agregó: “Acá en Catamarca me encontré con un grupo humano muy valioso, no sé qué pasó pero lamentablemente perdieron el poder y eso le trajo a Catamarca, no sé si un retroceso pero sí detenerse en un proyecto que ya había encarado y que se multiplicaba. Creo que sumarme con el Pro para lograr que el Frente Cívico vuelva al poder, aquí en Catamarca, la verdad es una tarea muy valiosa para todos los catamarqueños y para todos los argentinos que necesitan a una Catamarca protagonista”.
Finalmente explicitó, “hay que trabajar mucho para que Eduardo gane esta elección para que el Frente Cívico vuelva a gobernar. Como decía el gran filósofo ‘Mostaza’ Merlo, paso a paso, primero a la interna, después a la externa y por último vamos por la gobernación y el país en el 2015”.



Comentá la nota