MACRI: “SOY EL CANDIDATO DE LOS QUE CREEN QUE SE PUEDE ESTAR MEJOR”

MACRI: “SOY EL CANDIDATO DE LOS QUE CREEN QUE SE PUEDE ESTAR MEJOR”

“Yo soy el candidato de los que creen que se puede estar mejor y por eso les propongo a los argentinos un cambio, que no es un cambio de modelo, sino algo más profundo: un cambio cultural”, afirmó hoy el líder de PRO, Mauricio Macri, al cabo de un timbreo que realizó en Ezeiza, junto a la candidata a gobernadora, María Eugenia Vidal, y el aspirante a la intendencia de ese partido bonaerense, Rubén Barabani.

Macri dijo que en cada lugar que recorre de la Argentina, la gente “nos llena de energía para seguir convenciendo a otros de que juntos podemos construir esa Argentina del siglo XXI que nos merecemos, que soñamos y por la cual estamos dispuestos a poner todo de nosotros”.

El líder partidario ratificó que PRO viene “creciendo en forma impresionante en todo el país” y señaló que “ese crecimiento que marcan las encuestas no es por mi candidatura, sino por la idea de que trabajando en equipo, vamos a construir juntos una Argentina mejor”.

“Adonde vamos, la gente nos dice que agradecen lo que se ha mejorado en estos años, pero estamos para más y necesitamos un cambio’”, subrayó Macri y advirtió que “no nos podemos comparar eternamente con la crisis del 2001, que fue terrible, sino pensar a lo qué podemos aspirar los argentinos”.

En ese sentido, dijo que el timbreo que realizó en esta localidad junto a Vidal y Barabani dejó en claro que los vecinos de Ezeiza “están preocupados por el trabajo, la inflación, el futuro y cómo poder acceder a la vivienda propia”.

Macri también visitó a Carolina, esposa, madre de siete varones y abuela de una niña, que vivió en España durante más de un lustro, y que volvió con el sueño de armar un polideportivo “para que los chicos no estén en la calle y tengan un lugar de recreación”.

“Quería decirte que cuentes con nosotros, que queremos participar. El cambio se genera entre todos, no esperando a un hombre que venga y resuelva todo”, le dijo Carolina a Macri, a quien invitó a visitarla a través de facebook.

Por su parte, Vidal afirmó que la Provincia “tiene todo para estar mejor y lo único que falta es el trabajo en equipo entre el Estado y los vecinos y previsibilidad para que haya más trabajo”.

“El cambio se puede hacer en cada lugar de la provincia con un equipo como el que encabeza Mauricio en la Ciudad de Buenos Aires, y con gente honesta como Rubén al que todos los vecinos conocen y le agradecen por lo que hace por el municipio”, añadió.

Comentá la nota