Macagno: “Es muy difícil que una rendición de cuentas se vote por unanimidad y en Saladillo se ha logrado por quinta vez”

Macagno: “Es muy difícil que una rendición de cuentas se vote por unanimidad y en Saladillo se ha logrado por quinta vez”

Marcos Macagno, concejal por Juntos por el Cambio, se refirió en dialogo con FM90.7 a la rendición de cuentas, aprobada por unanimidad en el HCD.

“Creo que en Saladillo venimos acostumbrados, es casi normal y esta es la quinta rendición de cuentas que se aprueba por unanimidad, pero cuando uno busca un poco de información se da cuenta que es algo que no sucede demasiado. En Saladillo por ejemplo hasta el 2016 hacia 28 años que no se votaba una rendición de cuentas por unanimidad”, comentó.

“Es muy difícil que una rendición de cuenta se vote por unanimidad y en este caso creo que tiene que ver con dos factores. Por un lado, destacar una oposición que puede ver que más allá de las diferencias políticas que podremos tener, la rendición de cuentas es muy buena, y por otro lado quiero destacar el ejercicio administrativo y el trabajo que hace el Ejecutivo”, continuó.

“Errores hay seguramente, pero a grandes rasgos la rendición de cuenta es sumamente prolija, con números austeros, y no tiene como no aprobarse si uno no tiene mala fe. El ejercicio administrativo del ejecutivo ha sido excelente”, completó.

“Me parece que lo importante es ver que el resultado de la rendición de cuentas fue bueno en un año muy atípico, donde el ejecutivo municipal tuvo que cambiar 180 grados el destino de los fondos”, cerró.

Comentá la nota