Macabro: operario de Coca Cola apareció degollado dentro de una planta embotelladora

Macabro: operario de Coca Cola apareció degollado dentro de una planta embotelladora

El asesinato se produjo en el sur del conurbano bonaerense y la víctima tenía 47 años. La Justicia investiga lo acontecido.

Por Fernando Vázquez.

El cadáver degollado de un operario de Coca Cola, de 47 años, apareció esta madrugada en el sector de mantenimiento de la compañía, en un misterioso suceso que se descubrió en el sur del conurbano bonaerense. Hasta el momento, se desconocen tanto los motivos del homicidio como el paradero de los responsables del crimen.

Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima fue identificada como Hugo Alberto Acevedo, de 47 años. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, compañeros de trabajo del individuo hallaron el cuerpo sin vida del sujeto a las 5 de este jueves, en un sector de mantenimiento de dicha firma embotelladora, en un predio situado en el cruce de 51 y 119, en las cercanías del arroyo Las Conchitas y del denominado Barrio Marítimo, a dos cuadras del Camino General Belgrano (la ruta provincial uno).

 

MÁS SOBRE ESTE TEMAAtentado a CFK: encontraron placenta y residuos patogénicos en el departamento de Sabag MontielHabló el abogado de la mucama tras la detención del hijo del matrimonio asesinado.

 

Peritos de la Policía Científica, al ser convocados por los funcionarios de la Justicia, determinaron que el occiso presentaba una certera herida de arma blanca en la región del cuello, que le había afectado la yugular.

Servidores públicos destinados en la comisaría realizan diferentes procedimientos para esclarecer el asesinato. Miembros de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de la zona colaboran en el desarrollo de las diversas diligencias.

 

MÁS SOBRE ESTE TEMASe la juegan: estos son los signos del zodiaco que dicen "te amo" primeroMisterio: un remisero apareció asesinado a balazos adentro de su auto

 

Intervino en dicha causa, que preventivamente fue caratulada “Homicidio”, la doctora Silvia Noemí Borrone, titular de la Unidad Funcional N° 4 del distrito. En dicho sentido, la fiscal les ordenó a los pesquisas que se verifiquen las imágenes de las cámaras de seguridad del establecimiento.

Comentá la nota