Mañana helada para un domingo templado

Mañana helada para un domingo templado
El día arranca con 5 grados, pero ascenderá a 21. El cielo estará parcialmente nublado. Se esperan mínimas bajas hasta el miércoles.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para hoy en Capital y Gran Buenos Aires temperaturas que irán de los 5 a los 21 grados. Por la mañana se esperan neblinas y bancos de niebla en el área suburbana. El cielo estará algo a parcialmente nublado y los vientos serán leves a moderados del sector este.

Para mañana se espera que el día arranque con 14 grados y que luego trepe a 23. La nubosidad será variable, con tiempo inestable hacia la tarde. Los vientos, moderados del sector este

El SMN prevé para el martes una mínima de 16 y una máxima de 24 grados. Con un cielo parcialmente nublado durante toda la jornada, los vientos serán moderados del sector este.

Para la mitad de la semana se anuncia una amplitud térmica que irá de los 18 a los 21 grados, nubosidad variable, con tiempo inestable durante todo el día y vientos moderados leves del sector este.

Comentá la nota