El acto será a partir de las 10 de la mañana, en el Salón Dorado del Municipio de San Miguel y estará encabezado por su intendente, Joaquín de la Torre.
La Mensura Social es una herramienta que demuestra en concreto la igualdad de posibilidades y la inclusión social, dado que le permite a aquellas personas que fueron estafadas al momento de comprar su terreno por inmobiliarias hoy inexistentes, tener la posibilidad de dividir correctamente sus parcelas para luego obtener la escritura correspondiente.
Cabe destacar que el Municipio de San Miguel es pionero en esta materia dentro de la provincia de Buenos Aires, puesto que se hará cargo del 85% del costo de dichos trámites y financiará el restante 15% entre los vecinos perjudicados.

Comentá la nota