Álvarez Rodríguez: "Lo que algunos llaman opción superadora es mero oportunismo político"

Álvarez Rodríguez: "Lo que algunos llaman opción superadora es mero oportunismo político"
La ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, afirmó este sábado que “lo que algunos llaman opción superadora es mero oportunismo político” y señaló: “Ciertos intendentes del Frente Renovador buscan victimizarse copiando la misma estrategia berreta que usa Mauricio Macri”.
Asimismo, la funcionaria destacó que “los que hoy se autoproclaman campeones del vecino común le echan la culpa al otro” y aseveró: “Las quejas de los jefes comunales que dicen que no tienen respuestas de los Gobiernos nacional y provincial son falsas”.

En este sentido, detalló que “el Estado nacional creó un fondo de 2 mil millones de pesos para mejorar la infraestructura edilicia de las escuelas de la Provincia, mientras que el gobierno de (Daniel) Scioli aumentó en un 260 por ciento las transferencias a los municipios entre 2007 y 2012”.

“En cualquier momento niegan que hace un año y medio atrás rogaban por ir en la misma boleta que la Presidenta (Cristina Kirchner) y que el gobernador. Saben que la realidad es que las grandes obras las hemos logrado trabajando de manera conjunta los tres niveles del Estado”, concluyó la ministra.

Comentá la nota