Lusanush y Agustín, son los nuevos reyes de la Juventud

Lusanush y Agustín, son los nuevos reyes de la Juventud

Estudiantes del CET 25 y el CEM 46 fueron elegidos Reina y Rey de la Semana de la Juventud, este domingo. Se acerca el final de una nueva edición del certámen que cada año convoca a más jóvenes a participar.

La Semana de la Juventud coronó a la pareja de reyes de la edición 2014: Lusanush Kansabedian, alumna de 6º 2º del la Escuela de Hotelería (CET 25) es la nueva Reina de la Juventud y Agustín Franco, de 5º 2º del CEM 46, el Rey.

Los jóvenes se manifestaron muy contentos por representar al colegio y Agustín reconoció estar sorprendido. "Vine para reirme un rato y no importaba quien ganaba. Pero acá estoy, lástima que estoy todo pintado", expresó a Noticiero Seis. 

Los jóvenes fueron los elegidos por el jurado integrado por los concejales Edith Garro y Alejandro Ramos Mejía y Gabriel Torres, asesor de modelos e integrante del equipo que preparó a los candidatos.

La primera princesa fue Ana Bayer, del colegio Nehuen Peumán y el primer príncipe Alejandro Paredes, del CEM 99 5to. 1°, turno tarde. La segunda princesa fue María Pilar Tarré (CEM 46 5to. 2da) y el segundo príncipe fue Andrés Irribarra (Nehuen Peumán).

La competencia se realizó este domingo, ante una plaza colmada de jóvenes y sus familias que disfrutaron de la tarde y de las actividades que organizó el Concejo Municipal.

El presidente del Concejo Ramón Chiocconi y los ediles Edith Garro,  Alejandro Ramos Mejía  y Leandro Lescano fueron los encargados de coronar a los ganadores, junto a la subsecretaria de Turismo, Silvina Bonafoux.

Luego de la elección y de escuchar bandas en vivo, se conocerán los tres colegios ganadores del certámen que organiza el Concejo Municipal y este año dará interesantes premios en efectivo: el primero es de $ 18 mil; el segundo recibirá $ 12 mil y el tercer puesto recibirá $ 9 mil.

Comentá la nota