El lunes proclamarán a los ganadores de la interna

En un encuentro que se realizará el lunes en la Comuna de Tolhuin, la Convención Provincial del Movimiento Popular Fueguino proclamará a los ganadores en la última interna y, a su vez, conocerán en detalle el alcance del acuerdo con la Unión Cívica Radical, de cara a la gobernación.
Para la Legislatura, en la interna surgieron los candidatos a legisladores Jorge Lechman y Damián Löffler, por Ushuaia y Río Grande, respectivamente.

Para la intendencia de la capital fueguina el candidato es Pablo Gómez, mientras que el primer concejal es Damián De Marco. En Río Grande el candidato ya proclamado es Santiago Hernández y para el concejo Miriam Bodyajian.

La proclamación de los ganadores se iba a realizar este jueves, pero se postergó debido a un chequeo médico que se debió realizar Jorge Garramuño, quien sufrió una intervención quirúrgica que lo tuvo alejado de la participación en la elección interna partidaria.

Lechman gana espacio

En el encuentro de la Convención del MPF, se aceptará la renuncia que presentaron Carlos Sánchez Posleman y Mario Ércole; dos hombres del riñón del doctor Carlos Sánchez Posleman.

En el reemplazo de ambos asumirán dos hombres de la línea del empresario Lechman: Omar Gauna y Amadeo Capelli.

Comentá la nota