Hoy lunes 19 de abril: Asueto administrativo en San Salvador de Jujuy

El Gobernador de la Provincia, Walter Barrionuevo, mediante Decreto Nº 5736 – G, resolvió declarar hoy lunes 19 de abril en la Ciudad Capital asueto administrativo con motivo de conmemorarse el 417º aniversario de la Fundación de San Salvador de Jujuy. En tanto que la actividad educativa en los tres niveles será absolutamente normal.
Los fundamentos de la disposición gubernamental se centran en la necesidad de que a los efectos de otorgar el marco transparente que su celebración procede, posibilitar que la ciudadanía participe de las actividades previstas en el marco de la conmemoración 417º Aniversario de la Ciudad de San Salvador de Jujuy.

Por tal razón es que se declara asueto administrativo en la Capital de la Provincia de Jujuy y conforme a las Actas Acuerdo suscriptas oportunamente queda exceptuado de lo dispuesto el área de educación en sus tres niveles.

Refrendaron dicho instrumento legal además del Mandatario Provincial el Ministro de Gobierno y Justicia, doctor Pablo La Villa, a/c de la Jefatura de Gabinete.

Comentá la nota