El Banco de la Nación Argentina abrirá a partir del próximo lunes el Anexo Operativo, ubicado en Avda. Pueyrredon Nº 211, en el horario de 9.00 a 14.00, y recibirá exclusivamente a los beneficiarios que se originan a través de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).
Así también, y por motivos operativos, también serán trasladadas para su atención a esta nueva dependencia las siguientes Cajas Complementarias: Telefónicas; L y Fuerza; Fuza Aérea; Genrmería Nacional; Polia Federal; y IAF
Por otra parte, desde la entidad bancaria se informó que en el Anexo Operativo también se atenderán los siguientes operativas: Apertura y funcionamiento de cajas de ahorro a beneficiarios de Seguridad Social; Depósis a Plazo Fijo (constitución, renovación y cancelación) a beneficiarios de la seguridad social; Cobranz de servicios, impuestos, tasas, contribuciones, cuotas de préstamos, tarjetas de crédito y otros conceptos similares, efectuadas al público; Tramitacnes vinculadas con solicitudes y entregas de tarjetas de crédito y/o débito; y Compravta de moneda extranjera.
Comentá la nota