LUMINARIAS Y RECONVERSIÓN DEL ALUMBRADO

LUMINARIAS Y RECONVERSIÓN DEL ALUMBRADO

Apuntan a colocar 4 columnas por cuadra. Las nuevas se van a ubicar en el barrio Cavagnaro.

En conferencia de prensa la intendente Marta Médici acompañada del secretario de Obras Públicas Esteban Collazo anunció un plan de reconversión y colocación de luminarias.”Estamos comenzando con la colocación de nuevas lámparas y la ubicación de más columnas. Esto es muy importante porque es tratar de cumplir con lo que dijimos cuando asumimos la gestión que es mejorarle la calidad de vida a la gente”.

Sobre la colocación de nuevas luminarias, Collazo explicó: “Esto corresponde al plan de 48 viviendas que se va a ubicarse frente al barrio Cavagnaro, cuya construcción estaría comenzando a fines de este mes o principios del que viene. Estamos hablando de la iluminación en las principales arterias de acceso al barrio que son las calles Pueyrredón y Almirante Brown”. 

“También va a haber un refuerzo importante en la iluminación de la ciudad ya que estamos empezando a trabajar con la cantidad de columnas que tienen las calles, porque la idea es que haya 4 por cuadra y lámparas de 150. La iluminación que tiene Alberti es bastante tenue, esto es disparador de muchas tareas de reconversión que va a tener la ciudad”, agregó Collazo.

Médici señaló que le pidió al gabinete que “mejore la iluminación de Alberti, no sólo en lo respecta a los lugares donde se construyen viviendas sino en el resto de los barrios”. 

Comentá la nota