Luján le ganó a JJ Urquiza por 3 a 0 con goles de Guillermo Bogado en dos oportunidades y Luciano López. Como San Miguel ganó habrá partido desempate para saber quien se queda y quien desciende a la “D” cancha y día a confirmar. El Porvenir ganó pero no le alcanzó.
Luján hizo lo que tenía que hacer ganar. Y ganó con contundencia por 3 a 0 en el Municipal. Guillermo Bogado marcó por duplicado a los 35 del primer tiempo y a los 2 del complemento.
Luciano López ampliaba a los 7 pero a esa altura solo interesaba el resultado de San Miguel, que finalmente ganó y ahora habrá una finalisima en cancha y día a confirmar. Uno se quedará en la “C”, el que pierde descenderá a la “D”. Para Luján está temporada no termina mas. Todavía queda un capítulo. No apto para cardíacos.
Comentá la nota