El Honorable Concejo Deliberante en su Sesión Extraordinaria del último 30 de diciembre aprobó la Resolución Nº 41/2011 y a través de la Comunicación Nº 100/2011 informa a todas las Organizaciones Intermedias y No Gubernamentales del Partido de Luján y a la vez las invita a participar de la propuesta efectuada.
Visto: La intencionalidad de transmitir la voluntad de los Bloques Políticos que conforman este Cuerpo, para colaborar y/o acompañar cualquier gestión Local, Provincial o Nacional que el Departamento Ejecutivo considere oportuno y Considerando:
Que toda nueva etapa de Gestión Municipal que recién comienza necesita del acompañamiento de todos los sectores políticos;
Que es intención de este Cuerpo acompañar toda Gestión que le permita al Departamento Ejecutivo atender y dar respuesta a las distintas circunstancias que se susciten y que involucren a nuestros vecinos, en especial a los sectores más vulnerables de nuestra comunidad;
Que este Cuerpo manifiesta expresamente lo adelantado en forma individual por cada uno de los sectores políticos que lo conforman, de poner a su disposición los equipos técnicos con que cuentan cada uno de ellos.
Por ello: El Honorable Concejo Deliberante en ejercicio de sus atribuciones aprueba la siguiente Comunicación Nº 100/2011.
Artículo 1º Manifiéstese al Señor Intendente Municipal de la Ciudad de Luján, la voluntad de este Honorable Cuerpo de acompañar en todas las gestiones ante todos los Organismos y Funcionarios del Orden Nacional o Provincial, que sean necesarias para encontrar soluciones a los distintos inconvenientes que se puedan suscitar.
Artículo 2º Manifiéstese al Señor Intendente Municipal de la Ciudad de Luján, la intención de aportar los equipos técnicos y profesionales que asesoran a cada uno de los Bloques que integran este Honorable Concejo Deliberante para lo que entienda necesario u oportuno.
Artículo 3º Manifiéstese al Señor Intendente Municipal de la Ciudad de Luján, que este Honorable Cuerpo, como es de costumbre en estos últimos años, permanecerá en funcionamiento normal actuando a través de las Comisiones que lo conforman.
Comentá la nota