Luján inauguró sus nuevos vestuarios en el predio del barrio San Emilio

Luján inauguró sus nuevos vestuarios en el predio del barrio San Emilio

El acto fue encabezado por los directivos Eduardo Rilo y Mariano Peretto, junto al precandidato a intendente Silvio Klein, quien acercó los fondos para la construcción. Pidieron que los vestuarios lleven el nombre de Papa Francisco y que el predio se bautice Jorge Peretto.

 Este mediodía quedaron inaugurados oficialmente los nuevos vestuarios del predio del barrio San Emilio, del Club Luján, que empezaron a construirse este año con fondos acercados por el precandidato a intendente Silvio Klein.

Por eso, el aspirante a la Intendencia, junto a los máximos dirigentes Lujaneros, Eduardo Rilo y Mariano Peretto, presidente y vice respectivamente, encabezaron el acto desarrollado en el predio. 

La inauguración comenzó con un show musical de Alcides, famoso cantautor tropical. Luego fue Klein el que agradeció el espacio para colaborar con la institución, al tiempo que Peretto reiteró las gracias al precandidato a intendente por el Frente Renovador. 

Tras el minuto de silencio solicitado por Rilo por la muerte del futbolista Emanuel Ortega de San Martín de Burzaco, Klein propuso que los vestuarios lleven el nombre de Papa Francisco, al tiempo que pidió que el predio sea bautizado Jorge Peretto, uno de los principales responsables no solo de la adquisición del terreno sobre la ruta 5 sino también de su puesta en marcha. Como cierre, los tres descubrieron una placa que llevó el nombre de Silvio Klein. 

Comentá la nota