Luisana Lopilato, la mamá más sexy

Luisana Lopilato, la mamá más sexy
Luisana Lopilato puede disputar, sin ninguna duda, el título de la mamá más sexy del mundo. Bellísima como siempre, la actriz de 26 años no descuida su trabajo, a pesar de estar dedicada full time a cuidar al pequeño Noah Bublé, de casi ocho meses.
“Soy una mamá moderna. Puedo combinar trabajo y maternidad“, asegura Luisana, que se muestra sensual y atrevida en las gráficas de la nueva colección de ropa interior de Marcela Koury, que toma una estética londinense con cierta elegancia parisina.

Feliz con la nominación que recibió en los premios Martín Fierro por su trabajo en la segunda temporada del unitario “En terapia”, la esposa de Michael Bublé todavía no confirmó si participará de la ceremonia, el 18 de mayo.

“Ojalá pueda volver y participar de los premios Martín Fierro. Es un honor estar nominada. Me emocioné cuando me enteré. Es mi segunda nominación y voy por más. Haré lo posible por asistir, aunque lo veo un poco difícil, ya que acompaño a mi marido durante su gira”, comentó, minutos antes de abordar el vuelo que la llevaría a reecontrarse con su marido en Canadá.

Comentá la nota