Luís Paternó asumió ayer La dirección de Radio Nacional

Luís Paternó asumió ayer La dirección de Radio Nacional
Luís Pablo Paternó, fue posesionado ayer como director de Radio Nacional Jujuy, a través de una ceremonia en instalaciones de la emisora pública, luego de haberse desempeñado como coordinador general de la misma desde 2009.
El acto contó con la presencia del subgerente de emisoras, Federico Olivera, el exdirector de Radio Nacional Jujuy, Gustavo Martínez, el ministro de Desarrollo Social, Facundo Figueroa Caballero el coordinador general de Asuntos Políticos e Institucionales de la Gobernación, Daniel Ibáñezla coordinadora del Consejo Provincial de la Juventud, Silvina Sadir;l gerente de Empleo y Capacitación Laboral de la Provincia, Eduardo Uriondo, funcionarios nacionales y provinciales. Como objetivos de esta nueva dirección en Radio Nacional, Paternó subrayó que “se continuará trabajando para la comunidad, intentando ser el anexo entre la noticia y la gente”. También se refirió al crecimiento que ha experimentado Radio Nacional en los últimos años, “desde la infraestructura, desde el recurso humano y también desde la parte técnica”, por lo que “es un muy buen momento para Radio Nacional, un momento de pleno crecimiento” expresó el nuevo director. En relación a los proyectos que se ejecutarán resaltó que se buscará “poder seguir trabajando desde la AM con todo el interior de la provincia, para poder seguir llegando a cada uno de los rincones, seguir trabajando con los municipios, seguir informando todo lo que pasa en cada punto de nuestra provincia y por otro lado, un gran desafío que tenemos hoy, es poder renovar los equipos de FM que tal vez estén un poco obsoletos, con muy poca potencia”.

El nuevo Director de Radio Nacional Jujuy, Luís Paternó también destacó la importancia de la aplicación de la Ley de Medios en la Provincia, señalando que a partir de su implementación se generará “fuente de trabajo para los periodistas de Jujuy, los operadores y los que componen cada radio” además enfatizó la importancia que tiene para el oyente que se le brinde información local, haciendo referencia al porcentaje de programación local que exige la nueva ley.

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