La ministra de Medio Ambiente, Daiana Hissa, participará de la Cumbre de Cambio Climático que se desarrolla en Doha, Qatar y que concluirá el 7 de diciembre próximo. Hissa, informó en conferencia de prensa que mantendrá reuniones con pares de países como Qatar y Estados Unidos.
Además la Ministra de Medio Ambiente señaló que también se reunirá con los ministros de Medio Ambiente de Qatar y de Estados Unidos. “Será un encuentro muy importante porque se va a definir que va a pasar con el Protocolo de Kyoto”.
Hissa, asistirá como representante de la provincia de San Luis y como vicepresidente del Consejo Federal de Medio Ambiente.
La Cumbre de Naciones Unidas sobre Cambio Climático arrancó este lunes en Doha con la participación de unas 17.000 personas y con el objetivo de evaluar los progresos de los distintos países en la reducción de la emisión de los gases de efecto invernadero.
La conferencia, que se prolongará hasta el 7 de diciembre, fue inaugurada por la presidenta de la cumbre anterior y ministra de Asuntos Exteriores sudafricana, Maite Nkoana-Mashabane, en el Centro Nacional de Convenciones de la capital catarí.

Comentá la nota