Luis Ledesma: "Tengo esperanzas de probar mi inocencia"

Luis Ledesma: "Tengo esperanzas de probar mi inocencia"
En un testimonio exclusivo, el hijo de Lucrecia Ledesma brindó su relato sobre cómo sucedieron los hechos que terminaron con la muerte de Leda Fabiana Raimundi el 15 de junio pasado. “Canalizamos energía positiva para destruir la energía negativa de las personas”, dijo al reconocer que practica la religión umbanda.
Sereno. Así se lo vio a Luis Ledesma. Este joven de 18 años está imputado en la causa por la muerte de la maestra Leda Fabiana Raimundi Corral; y contó cómo sucedieron los hechos. Dijo que quiere probar que es inocente.

“Mi padastro trae a Mario Rojas a mi casa un día lunes solicitando ayuda espiritual. Mi mamá lo atiende y le dice que necesita una limpieza espiritual para cortar las ondas negativas. Le hace la limpieza utilizando elementos naturales para sacar las ondas negativas”, dijo al inicio de la charla.

En el trayecto de un viaje que hacían el día que falleció la docente, él se entera que Mario Rojas tenía planeado “una especie de autorobo”. “Yo lo tomo como una broma porque nunca participé de algo así. Mi padrastro recibe un mensaje diciendo que Rojas estaba en el Golf Club. Vamos, nos estacionamos atrás del auto y vemos que saca a una mujer del auto, de los pelos. Ahí me sorprendo por la situación”, agrega.

Ya en Villa Robles, dijo que desconocía a dónde se dirigían. Vio que el auto dobló por un camino y hasta ese momento no entendía nada. Lo que le sorprendió fue ver cómo Brandán trataba a Leda. Luis Ledesma asegura que quienes mataron a la maestra jardinera fueron Mario Rojas y Gabriel Brandán.

Siente que fue un crimen pasional, pero asegura que él no tuvo nada que ver. El hecho de la mutilación de Leda se había enterado por los medios locales y se sorprendió de lo que le pasó.

“Tengo muchas esperanzas en demostrar mi inocencia. Mis amigos y mi familia saben que soy incapaz de participar de un delito tan aberrante. Les digo que tengan fe, a mi abuela y a mi hermano, que saben que con mi madre somos inocentes”, puntualizó con lágrimas en los ojos.

Comentá la nota