Luis Juez, sobre el “justiciero” de Cupani: “Va a ir preso y no es justo”

Luis Juez, sobre el “justiciero” de Cupani: “Va a ir preso y no es justo”

El diputado se expresó sobre el caso del presunto ladrón muerto y dice “el que sale a robar, tiene que asumir la responsabilidad”.

Siempre locuaz, el diputado por Córdoba Luis Juez dio sus opiniones sobre el canillita que está detenido por ser el presunto autor del disparo que mató a un asaltante y no duda en afirmar que “se cagó la vida después de esto”, porque entiende que puede ir preso y que ya no podrá vivir tranquilo.

“El quiosquero se cagó la vida después de esto. Un tipo que tiene que trabajar, tiene que andar con la plata encima y autobrindarse seguridad”, sentenció en declaraciones a Cadena 3, este jueves.

Muy contrariado, Juez arremetió diciendo que el hombre “va a ir preso”, mientras que “el compañero del ladrón termina relatando y pidiendo Justicia”, protestó sobre el muchacho que contó que él y el chico muerto intentaron asaltar al diariero, que sería el que se defendió del robo con un disparo.

“Si salgo a robar, tengo que asumir la responsabilidad que eso implica”, dijo sobre el cómplice que huyó del lugar: “si me pongo en una situación de un hecho delictivo y mi compañero cae muerto, yo tengo una participación”, aseguró.

Por último, reiteró que “el kiosquero se cagó la vida porque no va a poder vivir tranquilo. No es justo. El Estado debe trabajar con inteligencia”, criticó.

Comentá la nota