San Luis: dos detenidos por el violento asalto a la distribuidora de gaseosas

San Luis: dos detenidos por el violento asalto a la distribuidora de gaseosas

Ahora están a disposición del Juzgado Penal 3 para ser indagados en las próximas horas, según lo informó el jefe de la Comisaria 1°, Crio. Rubén Ochoa.

 

Se trata de dos hombres de apellido Fredes, padre e hijo, los mismos fueron detenidos ayer en horas de la tarde en el Barrio Juan Gilberto Funes de la ciudad de San Luis. 

La policía realizó cuatro allanamientos en el Barrio Juan Gilberto Funes donde también se secuestró un vehículo, que podría ser uno de los utilizados en el asalto; un DVR que corresponde a cámaras de seguridad y teléfonos celulares que tenían en su poder los detenidos Mariano y Jeremías Fredes, padre e hijo respectivamente, quiénes han sido puestos a disposición del Juzgado Penal N°3.

La policía continúa con la búsqueda de una tercera persona y con el resto del dinero que todavía no fue recuperado. Hay un monto de alrededor de los $200 mil que fue recuperado y reconocido por la dueña de distribuidora.

El asalto se produjo el pasado 26 de julio a las 10 de la mañana, en la distribuidora de gaseosas ubicada en la Av. Juan Gilberto Funes al 1355, de la ciudad de San Luis.

El delincuente, que produjo el asalto a mano armada a bordo de una motocicleta, hirió a balazos a la dueña y a un empleado. Días después se conoció un video donde se veía a uno de los presuntos autores del delito con el dinero mientras huían en un vehículo.

Comentá la nota