Luis Blanco es el nuevo DT de Flandria

Luis Blanco es el nuevo DT de Flandria
Luis Blanco se convirtió en el día de ayer en el nuevo técnico de Flandria. Debutaría en la sexta fecha cuando Flandria reciba de local a Barracas Central.

Tiene una amplia trayectoria como DT. En la Argentina dirigió a Platense, Belgrano de Córdoba, Deportivo Español, Godoy Cruz, Gimnasia de Jujuy, San Martín de Mendoza, Huracán de Tres Arroyos y Los Andes.

En el exterior entrenó a equipos de Paraguay, México, Costa Rica, Bolivia, Albania y viene de dirigir el sub 20 de Beijing en China.

El ayudante campo será su hijo Diego Blanco, el preparador físico lo definirían en próximas horas. Alrededor de las 9 de mañana viernes será presentado a los jugadores. “Voy a hablar con los técnicos interinos y saber como están los jugadores que a la mayoría conozco” le dijo el flamante DT a Luján en Línea.

Comentá la nota