Por pedido del precandidato en primer lugar, Luis Barrionuevo, el apoderado del Frente Tercera Posición, Pablo Vega, denunció ayer por la tarde a la gobernadora de la Provincia Lucía Corpacci, por violar la veda electoral y que se le apliquen las sanciones previstas en el Código Electoral.
En ese sentido, aseguró que el frente que lidera el gastronómico viene soportando una serie de contingencias como el retiro de la publicidad estática en la esquina de República y Sarmiento, mientras que, afirma, coloca este tipo de carteles en espacios públicos como en el Parque de los Niños.
Mirando al 2015
Por otra parte, el sindicalista gastronómico Luis Barrionuevo, reveló que sus aspiraciones de fondo trascienden la pretensión de acceder a un escaño legislativo: “Apuntamos al 2015”, dijo, y pronosticó que “el gobierno nacional que viene nos pertenece a nosotros, con (José Manuel) de la Sota y Sergio Massa”.
“Nosotros no nos quedamos en el cargo de diputados, apuntamos al 2015, porque sigo teniendo los mismos sueños que hace muchos años”, dijo ayer el gremialista en declaraciones radiales, en las que también vaticinó que, en Catamarca, las elecciones legislativas se polarizarán entre su candidatura y la propuesta del Frente Cívico y Social: “Hoy no sé si (Néstor) Tomassi es diputado en octubre. La cosa va a estar entre nosotros y el FCS. Y el gobierno nacional que viene nos pertenece a los candidatos del peronismo, con de la Sota y Sergio Massa, que en definitiva nos van a ayudar a nosotros. ¿Y a dónde fue el FCS? A aliarse con Mauricio (Macri), que su única posibilidad es volver a ser presidente de Boca, y yo se lo dije”.




Comentá la nota