Luis Andreotti inauguró las obras en el polideportivo N 3 de San Fernando

Luis Andreotti inauguró las obras en el polideportivo N 3 de San Fernando
El Intendente de San Fernando Luis Andreotti inauguró las obras del Polideportivo N 3 ubicado en 9 de julio y el río que ya cuenta con nuevos vestuarios, consultorios médicos, salas de profesores, un Salón de Usos Múltiples (SUM) para realizar diferentes actividades, tanto para la tercera edad como para los más chicos, una pileta olímpica y otra semiolímpica con sus respectivos filtros.
“Estamos orgullosos porque durante la campaña hablamos de trabajar en la contención e inclusión social, que íbamos a hacer piletas en los polideportivos; Lo importante es que todos los sanfernandinos puedan disfrutar de este lugar” señaló Andreotti.

Durante la inauguración de las obras de ampliación, remodelación y puesta en valor del Polideportivo Nº 3 estuvieron presentes: Funcionarios del Departamento Ejecutivo, el Presidente del Concejo Deliberante Santiago Aparicio, el hijo del ex Intendente Alfredo Viviant “Alfredito”, concejales y consejeros escolares de San Fernando.

En primer lugar el Intendente Luis Andreotti dirigió unas palabras a los presentes. “Hoy es un día muy importante para San Fernando por eso agradezco a todos los que hicieron el esfuerzo: a los funcionarios, a los trabajadores, a las empresas que han colaborado, a Parque Náutico que es un orgullo de San Fernando y a los trabajadores administrativos y profesores de las colonias” comenzó diciendo.

Luego agregó que “disfrutamos de esta inauguración con 45 días de colonia. Hoy además es un día importante porque le rendimos un homenaje al ex Intendente Alfredo Ramón Viviant porque desde el Ejecutivo municipal y desde el Concejo Deliberante se le ha hecho honor poniéndole su nombre a este complejo. Él fue quien logró concretar esta obra cuando en sus orígenes era el balneario Eva Perón, el mejor recuerdo que tenemos de Alfredo es que fue un Intendente que trabajó permanentemente para la contención social”.

En tal sentido subrayó que “estamos orgullosos porque durante la campaña hablamos de trabajar en la contención e inclusión social, que íbamos a hacer piletas en los polideportivos. Lo importante es que todos los sanfernandinos puedan disfrutar de este lugar, los Intendentes pasamos por eso hay que cuidarlo porque es de cada uno de ustedes”.

Por último enfatizó que “queremos hacer en todos los barrios de San Fernando que podamos un complejo con pileta y vestuario. En carpeta tenemos tres lugares y estamos trabajando porque todo lo que hagamos hoy por los chicos va a repercutir en la sociedad dentro de veinte años”.

Para el final llegó el corte de cinta inaugural así como también una muestra de los distintos niveles de la escuela de natación en la Pileta Olímpica y la presentación del Ballet de Nado Sincronizado Nacional, con la participación de representantes de la selección de esta disciplina.

Comentá la nota