"Un lugar como Mar del Plata se merece"

Aníbal Fernández, junto al intendente Gustavo Pulti, las autoridades de la Uocra, de Coarco y Florencio Aldrey recorrió las obras del Centro Cultural y Comercial que se levanta donde funcionaba la vieja terminal de micros.

Aníbal Fernández, jefe de Gabinete de la Nación y precandidato a gobernador de Buenos Aires, se mostró "impresionado" por la construcción del nuevo Centro Cultural y Comercial de Mar del Plata, dijo que la ciudad merecía un emprendimiento de estas características y resaltó el hecho de que se genere trabajo para tantos obreros de la construcción.

Acompañado por el intendente Gustavo Pulti y los hermanos Trujillo de la Uocra, Fernández departió allí con el empresario Florencio Aldrey, los máximos responsables de la empresa Coarco y de la obra. Dijo que "Mar del Plata es una de las ciudades más importantes del país y tiene la responsabilidad de mantener el nivel y no lo puedo bajar. Y en el marco de sus inversiones tiene que buscar eso, sostener el nivel". Específicamente sobre el Paseo Aldrey, a inaugurarse a fines de octubre, expresó que "este no es un lugar comercial solamente como Mar del Plata lo merece, sino que es un lugar que se presenta para este tipo de presentaciones como el Festival Internacional de Cine, como un lugar para la cultura, como va a ser toda la parte reciclada de la vieja Terminal que se ha conservado, como la preparación de sus salas y patios de comida. Ha sido una cosa integral pensando más en la ciudad que en el complejo comercial en sí mismo y eso es lo que uno tiene que valorar. Me parece estupendo todo esto", confesó Fernández tras una recorrida realizada ayer al mediodía.

Asimismo, resaltó "la alegría que tiene la gente del sindicato de la Uocra por la cantidad de trabajadores que consigue aplicar en este tipo de inversiones lo cual es maravilloso. Ellos viven de esto y necesitan tener la mano de obra ocupada con inversiones de quienes proyectan su crecimiento en Mar del Plata y este es un ejemplo más que claro", añadió.

Por último, Aníbal Fernández expresó que Mar del Plata "no se puede detener. Es como Alicia en el País de las Maravillas, si camina retrocede. Para avanzar hay que estar corriendo siempre porque lo exige el turismo. Esta es una ciudad que todos los días quiere aggiornarse y presentarse a sí misma como de vanguardia. Este tipo de inversiones muestran esa responsabilidad. Emprendimientos que se suman para hacer un todo", concluyó.

Comentá la nota