Luciano Pereyra y un recital inolvidable en la noche más espectacular de la Fiesta del Potrillo

Más de 18 mil personas vibraron con el show de Luciano Pereyra. El popular cantante nacido en Luján cautivó a una multitud con todos sus éxitos en un intenso recital en el anfiteatro Carmencita Viglietti de Coronel Vidal.

Vecinos, visitantes y las fieles de seguidoras del artista que se acercaron con los clubes de fans desde distintos puntos del país, le dieron un marco único a la noche de gala de la fiesta, en la jornada más concurrida de esta edición. En un cierre emocionante donde primó la interacción con el público, Luciano Pereyra conquistó a todos con “Solo le pido a Dios”, una interminable versión de “Y así, así”, “Porque aún te amo” y “El vestido rojo”. La selfie final realizada por el propio Pereyra acaparó todos las manos arriba del público, en un abrazo mágico.

En tanto, miles pasearon por el Boulevard San Martín que lució colmado por quienes, al no poder llegar hasta las cercanías del escenario, disfrutaron a través de las pantallas y el sonido dispuesto en puntos estratégicos de la arteria. A su vez, la gente aprovechó para probar los ricos costillares y lechones al asador que se ofrecieron en las carpas gastronómicas. En el inicio de los festejos, el ballet folclórico El Ceibal, de San Fernando, llevó adelante una espléndida demostración de malambo y Beto Moya hizo reír con su característico humor, entre otros.

“Hemos vivido la mejor Fiesta del Potrillo en años”, afirmó Paredi

“Esta comisión ha puesto en los más alto a la Fiesta Nacional del Potrillo, trabajando en conjunto con el municipio y con el significativo apoyo de la Nación y la Provincia. Hemos vivido la mejor fiesta en años”, remarcó el intendente Jorge Paredi durante el desfile tradicionalista que se desarrolló en la soleada tarde del sábado por la avenida Avellaneda.

“Es la fiesta mayor del Partido de Mar Chiquita y el ejemplo de organización debe servir como camino para las próximas, con este mismo espíritu de colaboración y amor por las cosas”, agregó el jefe comunal, al tiempo que subrayó “el carácter gratuito que esta fiesta tiene desde hace una década, con espectáculos de primer nivel abiertos a toda la comunidad, como siempre debió ser”.

El desfile, como siempre, invadió de color a la avenida Avellaneda, con el gaucho y el caballo siempre en rol protagónico, todo con el inconfundible relato de Pasto Luna.

El entrevero de tropillas fascinó una vez más al público, siempre a través del ritmo marcado por la yegua madrina, formando una espiral perfecta que genera aplausos bien fuertes.

Camila Abanzas, nueva reina

En una emotiva coronación, Camila Abanzas fue elegida como reina de la XXXVII Fiesta Nacional del Potrillo. La joven de Coronel Vidal es la flamante soberana y estará escoltada por Tamara Pérez, primera princesa, y Mercedes Baca, segunda princesa. El intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, encabezó la entrega de los atributos, acompañado del secretario General municipal, Fernando Córdoba, el secretario de Inspección, Marcelo Piglicampo, y subsecretario de Asuntos Municipales de Buenos Aires, Marcelo Sosa.

Comentá la nota