El intendente de Luján Oscar Luciani recorrió las nuevas instalaciones de la firma local Servicio Packaging
Servicio Packaging brinda servicios tecnológicos a industrias alimenticias, cosméticas y de cuidado del hogar, tanto nacionales como del exterior, desarrollando equipos etiquetadores automáticos e insertadoras de promocionales de 2 y 3 dimensiones.
La cartera de clientes de la firma radicada en Luján, incluye a países como Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá.
A su vez, envasa productos para terceros en forma automática con diferentes sistemas, aplicando stickers en materiales del empaque con objetivos promocionales o correctivos, en el mercado interno.
Desde el año 2012, Servicio Packaging ha crecido, incorporando mano de obra local y demostrando su compromiso con la comunidad local, a partir de su integración a la Unión Industrial de Luján.

Comentá la nota