El Secretario de Trabajo, Walter Luciani, salió al cruce de los cuestionamientos y reclamos “desproporcionados” al Gobierno Provincial, por parte de la dirigencia de ATE, y la exhortó "como afiliado” a dicha entidad gremial “a que paren la pelota", ya que "estamos perdiendo mucha cantidad de afiliados por la forma que tienen de proceder; esto no le gusta a nadie".
El Secretario de Trabajo entendió que el área a su cargo está cerrando el año "bien", y destacó que “en lo personal estoy convencido de que éste es el rumbo, ésta es la forma, poniendo mucho trabajo y siendo como somos y como fuimos cuando estábamos en la trinchera, cuando por ahí recibíamos algún palo por pedir lo que nos correspondía o por pedir más justicia".
"Nosotros no estamos en contra de que los dirigentes pidan lo que ellos creen que merecen", expresó Luciani, pero los exhortó a que “se pongan en la cabeza que hay que mirar los contextos”, remarcando que “acá no se va a dar lo que no hay porque gobernar con plata es fácil y gobernar fabricando deudas también es fácil; pero esto último no se va a hacer".
Comentá la nota