De Lucia (FPV): No vamos a estar en silencio en el HCD

De Lucia (FPV): No vamos a estar en silencio en el HCD
La candidata a concejal en tercer lugar del FPV María Marta De Lucía dijo que están en el último tramo de la campaña, caminando mucho y repartiendo la boleta en todos los barrios, encontrando una gran recepción y un gran entusiasmo de parte de la gente.
Contó que le gusta mucho leer lo gestual de la gente y en tal sentido expresó que disfrutan mucho de esta campaña porque perciben un buen recibimiento en las personas con una gran apertura y recepción de la lista. Aseguró que en muchos medios se habla de la seguridad pero cuando va a los barrios la gente no l pregunta por la seguridad sino por el pavimento, las cloacas, el agua, los olores, la recolección de basura, es decir, temas que son cotidianos explicó.

María Marta dijo que hay que planificar muchas obras de infraestructura profundas que no se hacen desde la gobernación de Armendáriz, entre las que mencionó la planta de tratamiento de residuos claocales, la planta de residuos sólidos y obras sanitarias que son tres puntos para sentarnos entre todos y ponernos a charlar para obtener recursos, además del planeamiento urbano.

Indicó que será una voz en el Concejo Deliberante que va a trabajar con la gente y que “seguramente seremos una voz molesta pero es lo que nos corresponde”.

Contó que milito desde los 18 años, que no niega su historia ya que es parte de lo que ha ido construyendo su perfil de ciudadana y recordó que no se imagina en ese momento (a los 18 años) perteneciendo a otro espacio que no sea la UCR y que las convicciones que tenía son las mismas que tiene ahora. Dijo que no lo vote a Néstor, y que a ella la enamoró mucho más el gobierno de Cristina, pero que hay cuestiones fundamentales que se hicieron como la inclusión social, la asignación universal, este es el modelo que me enamoró y tiene que seguir aun corrigiendo los errores que los hay pero que instaló a la política como instrumento de cambio.

El cierre de campaña es el jueves desde las 17.00 en el local del FPV con recorrido en caravana y terminando con un banderazo en el propio local, e invitó a la gente a que los acompañe en este cierre festivo con ganas y alegría, que la gente los conoce a todos y dijo que no van a estar en silencio en el HCD sino que vamos a trabajar por la comunidad a pesar de lo que digan algunos.

Comentá la nota