Lucía recibió al D´Agostini Team

Lucía recibió al D´Agostini Team
Luego de culminar su participación en el Rally Dakar 2013, el piloto Walter D´Agostini visitó a la Gobernadora Lucía Corpacci, quien lo recibió en su despacho y lo felicitó por el modo en que representó a Catamarca en la legendaria competencia.
Walter D´Agostini corrió con un camión Mercedes del equipo español Epsilon, junto a su sobrino Hernán y su hijo Augusto, y terminó en un meritorio puesto 31º puesto de la clasificación general, con un tiempo acumulado de 62 horas y 55 segundos.

El equipo catamarqueño compartió anécdotas de la travesía con la jefa de Estado, que valoró el esfuerzo realizado por los corredores para arribar a la meta final de la extenuante prueba.

D´Agostini agradeció el permanente apoyo de Corpacci y destacó el cálido recibimiento de la gente como la experiencia más gratificante que le dejó el Dakar. El piloto anticipó que ya están trabajando para participar de la próxima edición del Dakar, una carrera que, por su trascendencia mundial, permite promocionar los atractivos de Catamarca a nivel internacional.

Comentá la nota