Lucas Sartori recibió condena y sumó un año de prisión

RIO GRANDE.- El fallo lo emitió ayer por la tarde -en omisión de debate- el juez Correccional Pablo Martín Bramatti, en relación a una causa por hurto contra el conocido malviviente Lucas Sartori, quien en septiembre del año pasado fue vinculado a un ilícito perpetrado contra la casa de la legisladora provincial Susana Siracusa.

Sartori fue condenado a 1 año de prisión de cumplimiento efectivo, lo que se sumó a varias condenas previas que este sujeto tiene, de 5 años y medio de prisión, y fue unificado en 6 años y medio.

El juez Bramatti declaró a Sartori reincidente por tercera vez, a pesar que se planteó la inconstitucionalidad de esa medida, y a partir de este fallo este delincuente continuará tras las rejas en la Unidad de Detención N°1.

Cabe recordar que al inicio de esta causa Sartori fue encarcelado en relación a que intentó “plantar testigos truchos” en la causa, buscando pagar a personas que sostuvieran una coartada que lo desvinculara del hurto.

A partir de esta condena, Sartori continuará tras las rejas al menos por un tiempo.

Comentá la nota