A las 9 se realizó en la Catedral una emotiva misa de cuerpo presente que fue celebrada por el obispo, Pedro Martínez. El cortejo ya partió a El Durazno donde “Tete” descansará eternamente.
A las 9 en punto, y tal cual como estaba previsto, se realizó en la Catedral puntana una misa de cuerpo presente que fue presidida por el obispo de San Luis, Pedro Martínez, en la que estuvieron todos los hijos de Teté y sus nietos.
Entre los asistente se pudo ver a muchos políticos, como el jefe de Gabinete, Claudio Poggi; el candidato a gobernador de Buenos Aires, Francisco de Narvaez; los diputados nacionales, Mario Raúl Merlo y Alberto Pérez; la senadora Liliana Negre de Alonso y la intendenta de la ciudad, Alicia Lemme.
El momento más emotivo de la misa se vivió con las palabras del Obispo y la del cura párroco de La Punta, Jesús López, quien agradeció el gesto que tuvo Doña Teté cuando donó a la parroquia una imagen de la Virgen de la Medalla Milagrosa. Además recordó que ella siempre visitaba la capilla.
Finalmente, el cortejo partió rumbo a El Durazno, donde descansará Teté.





Comentá la nota