Lousteau volvió a desafiar a Carrió con un debate: "Vos no sos Larreta"

Lousteau volvió a desafiar a Carrió con un debate:

El primer precandidato a diputado nacional por el frente Evolución en la Ciudad, Martín Lousteauvolvió a desafiar a Elisa Carrió a enfrentarse en un debate público, en un video de tono irónico que publicó en las redes sociales.

En el mensaje, el economista se mostró expectante ante la posibilidad de que Carrió acepte su invitación y resaltó: "Vos no sos (Horario Rodríguez) Larreta".

"Hola Lilita, tengo una propuesta para hacerte, hagamos un debate de ideas y demos a los ciudadanos la posibilidad de escuchar y comparar las propuestas de todos los candidatos. Estoy seguro de que en el debate van a surgir ideas y matices que van a enriquecer a los porteños y eso va a permitirles evaluarnos mejor y con mucha más profundidad", arrancó el exlegislador. 

Sentado en la mesa de un bar, se preguntó: "¿No es una excelente manera de defender la República?", en referencia a uno de los pilares del discurso de la líder de la Coalición Cívica."El debate tiene que ser una obligación de los políticos y un derecho de los ciudadanos", señaló el exembajador en Estados Unidos, en la jornada de inicio formal de la campaña electoral rumbo a las primarias. Sostuvo que "seguro" que "temas no van a faltar" para debatir y afirmó que le hizo la "invitación con tiempo para que pueda adaptar la agenda".

"Espero que la aceptes, como ya lo has hecho tantas veces, vos no sos Larreta. Te dejo mi dirección vamosjuntosadebatir@gmail.com", finalizó Lousteau, al dejar un mail de contacto que contiene el mismo nombre de la lista que encabeza Carrió en la Ciudad.

La diputada nacional ya aclaró que está dispuesta a debatir con los candidatos porteños pero después de las PASO del próximo 13 de agosto, al considerar que en esta instancia se definen los postulantes y la verdadera discusión estará en octubre.

Comentá la nota