El precandidato porteño por ECO pidió "hacer la tarea de fiscalizar y controlar el proceso electoral". Para él, "intentos de cualquier cosa, deben quedar al margen".
Martín Lousteau, uno de los precandidatos a jefe de Gobierno por el frente Energía Ciudadana Organizada (ECO), emitió su voto pasadas las once de la mañana y pidió "controlar el proceso" electoral.
En diálogo con la prensa, luego de salir del colegio Children´s, Lousteau afirmó: "Estamos tranquilos, todos los espacios hemos hecho nuestras propuestas, ahora le toca a la gente definir, votar". El ex Ministro de Economía del kirchnerismo celebró la primera elección Primaria Abierta, Simultánea y Obligatoria en la Ciudad. "Es una primera etapa, estoy tranquilo, nosotros transmitimos las propuestas, ahora está del ciudadano de hacer la opción".
"Hay que hacer la tarea de fiscalizar y controlar el proceso, lo importante es que la gente está votando, los intentos de cualquier cosa quedan al margen", remarcó Lousteau, quien además cuestionó la implementación futura del voto electrónico. "La celeridad no es sinónimo de calidad", sentenció.
Por su parte, Graciela Ocaña, también emitió su votó y aprovechó para dialogar con la prensa: "Tenemos un búnker unificado, porque más allá del resultado electoral ECO va a seguir trabajando a futuro", destacó.
La líder de la fuerza Confianza Pública y precandidata de ECO se mostró confiada en que para las generales de la Ciudad compitan "mano a mano con el PRO". Al tiempo que opinó distinto a Lousteau sobre el voto electrónico y aseguró que espera que para los próximos comicios sea implementado.


Comentá la nota