El candidato de ECO le exigió al del PRO un debate para cada tema de la Ciudad. "Donde vos quieras", desafió.
Martín Lousteau desafió a su rival del PRO, Horacio Rodríguez Larreta, a discutir "todos los temas", porque aseguró que el debate de candidatos a jefe de gobierno previsto para el 24 de junio "no alcanza".
"Te propongo tener más debates para poder discutir tema por tema con rigurosidad y respeto así los ciudadanos pueden comparar proyectos y elegir mejor", señala el economista a través de un video publicado en YouTube y difundido a través de Twitter.
En ese marco, el candidato de ECO le dice a Larreta que el debate puede ser "en las universidades, en los barrios, en las plazas, en los bares o en internet, donde vos quieras".
"Llegan las generales y es una gran oportunidad para debatir en profundidad las propuestas para la Ciudad. Ya sé que tenemos un debate el 24 de junio, ¿pero alcanza? Creo que no, los porteños merecen más", expresa Lousteau en el mensaje.
Y agrega: "Hay muchos temas para hablar, seguridad, educación, salud, vivienda, basura, transporte y en un solo debate no se pueden tratar estos temas".
"Estoy seguro que con más debates ganamos todos", asegura Lousteau su mensaje a Rodríguez Larreta, y cierra: "Escribime a conmasdebatesganamostodos@gmail.com".


Comentá la nota