Lourdes Zaccardi reunió a los militantes renovando el compromiso político

Lourdes Zaccardi reunió a los militantes renovando el compromiso político

Fue durante una cena con 150 personas. Estuvieron presentes la diputada Vanesa Zuccari, y políticos de la cuarta sección electoral

El sábado por la noche, en el Comité de la UCR en la calle 9 de Julio, Lourdes Zaccardi convocó a los componentes de su agrupación política, con la intención de renovar el compromiso con Cambiemos Chivilcoy de cara a las próximas elecciones.

Alrededor de 150 personas colmaron la casona radical, encuentro del que formaron parte la diputada provincial Vanesa Zuccari, concejales Héctor Luberriaga de Los Toldos y Patricio Cardiel de Lincoln y el presidente del comité radical de L.N.Alem, José L .Pérez, como invitados foráneos, mientras que de nuestra ciudad se pudieron ver hombres del radicalismo, componentes del actual Cambiemos Chivilcoy y muchos jóvenes que Zaccardi logró sumar a su movimiento.

Durante la cena, se escucharon los discursos de la contadora Lourdes Zaccardi, el doctor José Miguel Ferro seguro candidato a primer concejal en la lista de Cambiemos Chivilcoy durante el año en curso y cerró a los oradores, la diputada provincial Vanesa Zuccari de la ciudad de Lincoln, amiga personal de Zaccardi.

"Bien posicionados para ser gobierno local en el 2019”

La contadora Zaccardi dijo a LA RAZON sobre el encuentro del sábado "Nuestro espacio, que nació algunos años y que se fue consolidando con el paso del tiempo y las elecciones pasadas, decidimos hacer una cena, para agasajarlos, motivar a la militancia, para agradecer el apoyo de los dos últimos años y comprometerlos para las próximas elecciones. Estoy feliz por la gente que vino, mucha gente joven que marca la renovación generacional que estamos buscando, golpeando puertas y contándole a los afiliados sobre nuestras intenciones”.

Con relación a las elecciones que se avecinan, la actual jefa regional de ANSES expresó "Nosotros acompañaremos a José Ferro si decide ir como candidato, merece encabezar la lista y en lo personal queremos acompañar, estando en el lugar que nos toque, con el mismo compromiso de gente”.

AL ser consultada sobre su mirada de cara a las elecciones locales, dijo "Nosotros estamos bien posicionados, Cambiemos está trabajando mucho en los barrios, estamos bien vistos en la opinión pública y estoy segura que haremos un buen papel en estas elecciones legislativas unidos la Coalición Cívica, PRO y la UCR durante este año, para que en el 2019 seamos gobierno municipal”.

"No hay atajos, esta es la salida”

El doctor José Miguel Ferro en la primera parte de su discurso se refirió a su relación de amistad y lealtad política con Zaccardi, para destacar que "Leí un libro que se titula "Somos como estamos” , no queremos que los argentinos, los bonaerenses y los chivilcoyanos vivan del clientelismo. La realidad es que la riqueza la da el trabajo, Argentina no es potencia, lo que nos diferencia que nuestro gobierno dice la verdad, no vino a perpetuarse en la política y a vivir de ella, no vino a dar un relato para ganar la elección que viene y ocupar cargos toda la vida.

Queremos que nos ayuden, con la convicción que estamos en la dirección correcta. No hay atajos, esta es la salida. Los atajos durante 12 años históricamente nos dejaron en el mismo lugar”.

Para finalizar diciendo "Nos estamos preparando para llegar a la Municipalidad en el 2019, recorremos los barrios, conociendo las necesidades de la gente, que no son cosas complicadas,nada raro, un poco de piedra, que no se inunde la casa, y ahí estaremos”.

Comentá la nota