Schiaretti admitió la potestad de los municipios para rechazar el envío de más máquinas.
Mientras que el gobernador aseguró en varias oportunidades que existen municipios que le piden la instalación de salas con tragamonedas, Río Cuarto reclamaba que no le envíen más maquinitas.
La ciudad tiene un juicio contra las slots . El artículo de la ordenanza riocuartense que intentó restringir los horarios de las salas quedó suspendido por decisión del Tribunal Superior de Justicia. Pero se dudaba si la ciudad podría impedir la instalación de más slots en la sala contigua al hotel Howard Johnson. El abogado del municipio, Antonio María Hernández, dijo estar dispuesto a llegar hasta la Corte Suprema.
Schiaretti calmó los ánimos esta semana. “No vamos a imponer absolutamente nada”, prometió. Las declaraciones formuladas en el acto de inauguración del puente de Reducción fueron recibidas con beneplácito en Río Cuarto.

Comentá la nota