Losada y Scarpín y un pedido de audiencia con el gobernador Perotti

Losada y Scarpín y un pedido de audiencia con el gobernador Perotti

Los senadores electos por Juntos por el Cambio presentarán un informe escrito al principal mandatario provincial. De esta manera buscarán dar opciones para solucionar el tema de inseguridad en todo el territorio.

En la mañana de hoy la senadora electa Carlina Losada y el senador electo Dionisio Scarpín (Juntos por el Cambio) recibieron sus diplomas en el Museo de Constitución frente a autoridades, colegas y público en general.

En diálogo con la prensa los funcionarios destacaron que es fundamental abordar temas que son verdaderos problemas para los santafesinos y de esta manera llevar la agenda de la gente al Congreso Nacional. 

Losada explicó que “es un día de mucha emoción y tomamos este desafío con mucho compromiso”.

Consultada sobre el tema de seguridad, la senadora aseguró que "será uno de los temas principales a tratar para mejorar en Santa Fe pero también hay otros temas importantes que son primordiales para un mejor funcionamiento de la provincia".

"Si no hay seguridad física no hay nada pero también queremos trabajar en bloque para poder solucionar temas como el trabajo, sacar palos de la rueda al campo y así poder lograr que la provincia avance", afirmó.

Posteriormente Dionisio Scarpín se refirió al tema de seguridad donde dijo que “es el tema más urgente”.

“Queremos asumir el compromiso y presentaremos un pedido de audiencia para colaborar y ayudar en este problema tan grave que tenemos en cuestiones de seguridad. Por otro lado también queremos trabajar en el tema de la producción que son temas que vienen de la mano y se deben solucionar para que la provincia avance, finalizó.

Comentá la nota