LOSADA, OPACADO POR LOS ARREGLOS DE VIALIDAD PROVINCIAL Y LA CAMPAÑA RENOVADORA

LOSADA, OPACADO POR LOS ARREGLOS DE VIALIDAD PROVINCIAL Y LA CAMPAÑA RENOVADORA

El intendente posadeño, tuvo que mostrarse con los candidatos de la Renovación en una obra ejecutada por Vialidad Provincial y que debería hacerla el municipio.

 

La campaña renovadora de cara a las PASO es a todo o nada, y eso lo puede decir el mismo intendente de la capital provincial, Joaquín Losada, alguien que hasta ahora no “quiso” mostrarse con los candidatos de su partido.

En la mañana del miércoles, Joaquín Losada, se mostró junto al presidente de Vialidad Provincial, Leonardo Stellato en una obra que ejecuta dicha dependencia, pero que debería ser llevada adelante por el municipio.

Hasta aquí, nada fuera de lo normal, la provincia auxiliando a un municipio en un problema que le causó mas de un dolor de cabeza a Losada, los baches. El dato llamativo y lo que habria incomodado al intendente fue la aparicion de los candidatos de la Renovación, Ricardo Wellbach (a diputado nacional) y Martín Cesino (a diputado provincial).

Ya con la presencia de los candidatos y de los “flashes” para con ellos, la figura del intendente quedó a un segundo plano. Stellato declarando sobre las obras que Vialidad realiza en Posadas (cosa que molesta y mucho a Losada) y los candidatos hablando sobre sus propuestas para las futuras elecciones.

Así, el intendente quedó opacado, al margen. Las obras de Vialidad y la campaña de la Renovación lo dejaron atrás.

Comentá la nota