Losada y Franco avanzan en la transición del municipio

El intendente electo se reunió con el jefe comunal saliente y dijo que ya está al tanto del presupuesto que tendrá para trabajar en su gestión. Además señaló que espera el ingreso de fondos nacionales.

POSADAS. “Empezamos una transición ordenada con una serie de reuniones con el intendente actual”, afirmó Joaquín Losada tras el encuentro que mantuvo esta mañana con Orlando Franco en el edificio municipal.

“Tenemos algunos números y otros van a depender de las decisiones que se tomen a nivel nacional, ya que el 80 por ciento de la obra pública en Posadas depende el fondo de la soja”, agregó el jefe comunal electo.

“Vamos a acomodarnos en función a lo que vamos a tener para trabajar. El presupuesto municipal fue presentado antes de que yo fuera intendente, por lo cual no puedo hacer modificaciones”, dijo Losada.

Desde el 29 de octubre, Losada y Franco mantienen reuniones con el objetivo de acordar los pasos a seguir en la transición de cara al próximo 10 de diciembre. Losada señaló que estos encuentros sirven para avanzar en temas como estado financiero del municipio, obras públicas y la coparticipación, entre otros puntos salientes.

Comentá la nota