En San Lorenzo 100 vecinos recibirán anafes entregados por la Provincia

En San Lorenzo 100 vecinos recibirán anafes entregados por la Provincia

A través del Plan Anafe en Casa se hará entrega de anafes eléctricos a 100 vecinos de San Lorenzo, con lo que totalizan 6.000 unidades entregadas en toda la Provincia, que mejoran la calidad de vida de los salteños

SALTA.-Mañana a las 10:30 en el Hogar San José de la localidad de San Lorenzo, se hará entrega a los beneficiarios del Plan Anafe en Casa de 100 equipos, totalizando 6.000 aparatos entregados en la Provincia.

Encabezará el acto el Ministro de Ambiente y Producción Sustentable, Baltasar Saravia, acompañado por el Presidente de Recursos Energéticos y Mineros de Salta, Armando Isasmendi, y el Intendente de San Lorenzo, Federico Parra. De los seis mil anafes, el 50,44% se entregó en la ciudad de Salta y 49,55% en el resto de la provincia.

El Plan Anafe en Casa consiste en la provisión y financiación por parte de Recursos Energéticos y Mineros de Salta (REMSA S.A.), mediante un préstamo por el valor del anafe que cuesta 275 pesos, y cuya devolución se realiza en 20 cuotas de 13,75 pesos, pagaderos con la factura del servicio de electricidad de EDESA.

El único requisito para acceder al beneficio de este plan es ser cliente de EDESA. Los artefactos deben ser solicitados por el titular del servicio de energía, quien deberá presentar fotocopia de 1º y 2º hoja de DNI, fotocopia de la última factura de EDESA, y no registrar deudas.

Por consultas o información llamar al 0387-4312744, escribir a administración@remsa.gob.ar, dirigirse a calle Manuel Solá 171, Salta Capital o ingresar en www.remsa.gob.ar donde podrán descargar los formularios, mientras que el horario de atención itinerante del personal de REMSA en todos los sitios es de 9 a 13.

Comentá la nota